X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caballero (NNGG) insta a los jóvenes a "ser rebeldes, pero no de pancarta"

24/11/2013

 

ALICANTE (EP). El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGG CV), Juan Carlos Caballero, ha instado a los jóvenes a "ser "rebeldes, pero no rebeldes de pancarta y quema de contenedores", y ha subrayado que la rebeldía de esta organización juvenil "es la de no parar, la de cuando te caes te levantas y comienzas a andar, la de crecernos ante las adversidades y unirnos ante los problemas".

Caballero se ha pronunciado así durante la clausura de la Convención Política que celebra NNGG-CV este fin de semana en Alcoy bajo el lema 'Democracia y Libertad', donde ha subrayado que los jóvenes quieren "tener voz, participar de la política" en un partido como el PP en el que, tal y como ha reconocido, ha creído siempre en ellos. "Hay que seguir contando con la gente joven porque tenemos ideas, ganas, empuje y compromiso", ha reivindicado.

Así, ha agradecido al presidente Alberto Fabra su actitud con NNGG y se ha mostrado convencido de que "a través de la democracia se pueden cambiar las cosas". Al respecto, ha recordado que la democracia "no es una carta blanca para hacer lo que el gobernante quiera, sino carta de compromisos, de propuestas, ideas y objetivos que hay que cumplir, como acabar con la lacra del paro juvenil, con la crisis económica y la imagen que tiene el ciudadano de los políticos".

"Tenemos a los mejores políticos en el peor momento, que están dando la cara, trabajando sin descanso para sacar a la Comunitat y a España adelante", ha aseverado Caballero, que ha indicado que "en esa labor de esfuerzo y trabajo por los ciudadanos, por la ejemplaridad y por la defensa de nuestros derechos van a tener a los jóvenes".

Comparte esta noticia

1 comentario

Carlos escribió
24/11/2013 16:22

Por favor "tenemos los mejores políticos en el peor tiempo". Mensaje captado a pesar de ser los responsables de la mala gestión, ellos no se dan por enterados. Bueno aunque está claro que todo es un paripé que pagamos entre todos, el sueldo de Caballero incluído, por hacerle la cama al insulso del 'president'.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad