X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
73% DE LOS VOTOS

Manuel Pérez Fenoll, nuevo presidente del PP de Benidorm

VALENCIAPLAZA.COM. 20/11/2013

ALICANTE (EP). El exalcalde de Benidorm (Alicante) y diputado provincial, Manuel Pérez Fenoll, se ha convertido en el nuevo presidente del PP local, al lograr el 73 por ciento de los apoyos de los militantes que han participado en la votación celebrada este miércoles.

Cerca de 1.500 afiliados han votado entre las dos candidaturas presentadas en Benidorm, la del senador 'popular' Agustín Almodóbar, y la del exalcalde Manuel Pérez Fenoll. A las 21.00 horas se han cerrado las urnas y se han contabilizado las papeletas.

Finalmente, Pérez Fenoll ha logrado 1.078 votos a favor, frente a los 397 que ha obtenido Agustín Almodóbar quien, por tanto, se ha quedado con el 27 por ciento de los apoyos.

En declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse los resultados, el nuevo presidente 'popular' de Benidorm ha anunciado que mañana se reunirán para "integrar a la otra candidatura", y ha resaltado que el "éxito" alcanzado ha sido la participación. "El éxito es del Partido Popular", ha resaltado.

Por su parte, Agustín Almodóbar ha escrito en su cuenta de Facebook: "No ha podido ser, creía que era lo adecuado y por eso lo hice", y ha destacado que quiere al PP como a su vida "y siempre será así". "He querido cambiarlo con ideas, propuestas, renovación y mucha ilusión", ha subrayado.. A su juicio, "no siempre gana el mejor proyecto ni el mejor equipo, a veces hay otros factores".

En esta votación solo han podido participar los afiliados que estaban al día de sus cuentas. Al respecto, fuentes del partido han asegurado que la mayoría de las cerca de 1.500 personas que han participado en la votación han pagado las cuotas pendientes entre el pasado viernes y este miércoles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad