X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celda 211, la película más votada por los internautas de la Mostra de Valencia

09/10/2010
VALENCIA (VP/EP). Celda 211, de Daniel Monzón, ha sido la película más votada por los internautas en la XXXI edición de Mostra de Valencia-Festival de Cine de Acción y Aventura, que el pasado domingo cerró el plazo para realizar las votaciones, que inició el 1 de septiembre, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

El concurso, convocado por el certamen por segunda edición consecutiva, se ha realizado a través de la web. Este año los internautas han elegido Celda 211, de Daniel Monzón, como la mejor película española del último año. En segundo lugar se ha situado 'La isla interior', de Félix Sabroso y Dunia Ayaso y en tercer lugar 'Ágora', de Alejandro Amenabar.

El orden del resto de films que han participado en el concurso se continúa con'Pájaros de papel', de Emilio Aragón; 'El secreto de sus ojos', de Juan José Campanella; 'Que se mueran los feos', de Nacho G. Velilla; 'Habitación en Roma', de Julio Medem; 'Gordos', de Daniel Sánchez Arévalo; '(Rec)2', de Jaume Balagueró y Paco Plaza; 'Nacidas para sufrir', de Miguel Albadalejo; 'Planet 51', de Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez y 'Spanish Movie', de Javier Ruíz Caldera.

La Mostra de Valencia celebrará el viernes 22 de octubre a las 22.30 horas, en los Cines Lys, la gala del Cine Español, que contará con la presencia de Daniel Monzón, al que el Festival dedica este año una retrospectiva completa. Además, entre todos los votantes de la película ganadora se realizará un sorteo y el ganador obtendrá como premio una noche de estancia en el Hotel Westin de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad