X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MARE NOSTRUM UNIVERSITY

El Consell da vía libre a la sexta universidad privada de la Comunitat Valenciana

16/11/2013

VALENCIA. La sexta universidad privada de la Comunitat Valenciana ya está de camino. El Consell aprobó este viernes el anteproyecto de Ley de reconocimiento de la Mare Nostrum University como universidad privada. Este avance en la tramitación de su apertura se uniría a la Universidad Católica de Valencia, a la Universidad Europea, a la Universidad Cardenal Herrera CEU, a la Universidad Católica San Antonio  y a la ya privada Valencia International University (VIU).

Esta universidad, impulsada por la empresa Avance de Estudios Superiores SA, tendrá personalidad jurídica propia y establecerá su sede en la localidad de El Campello en la provincia de Alicante. Los rectores de las universidades públicas fueron informados en el mes de julio de la posible constitución de esta universidad y no se mostraron confiados en el proyecto por falta de información.

La Mare Nostrum University constará inicialmente de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Facultad de Ciencias Sociales, Economía y de la Educación e impartirá 8 grados y másteres. Se trata de los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Medicina, Artes Escénicas, Educación Infantil , Educación Primaria y Arqueología, todos ellos en inglés, excepto el Grado en Artes Escénicas y los másteres de Gestión Sanitaria, Cirugía Oftalmológica, Rehabilitación Bucal Avanzada, Investigación en Ciencias de la Salud, Ingeniería Ambiental y MBA en Gestión Turística, también impartidos en inglés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad