X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Consum lanza una nueva web para sus dos millones de socios-clientes

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2013 La Cooperativa pone en marcha un nuevo portal y una aplicación móvil con información exclusiva y personalizada para cada socio-cliente



VALENCIA (VP). Consum lanza un nuevo portal para sus socios-clientes que reúne y amplía todas las ventajas del programa de fidelidad Mundo Consum. Se trata de un espacio pionero que permite, como novedad, el alta de nuevos socios en modalidad online y, además, ofrece servicios exclusivos y personalizados para cada uno de ellos. En Mundo Consum los socios-clientes pueden consultar sus ofertas personalizadas, los cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, entre otros servicios.

Entre las secciones más destacadas se encuentra 'Mi cheque-crece', uno de los sistemas de oferta más avanzados de Europa que permite la oferta personalizada para cada cliente configurada a partir de las compras habituales, seis cupones de descuento cada día totalmente personalizados que se pueden imprimir y canjear en tienda, una lista de la compra en la que se pueden añadir los productos que cada socio tiene en 'Ofertas', y que además se pueden compartir y llevar en el móvil al súper. 

Por otro lado, también dispone de un planificador, que permite consultar menús semanales según el estilo de vida del cliente o sus necesidades específicas. Éstos pueden se modificar, guardar, imprimir y enviar sus ingredientes a la lista de la compra. Además, también se encuentran las comunidades online, que ofrecen ventajas exclusivas según los hábitos de consumo del cliente. Por ejemplo, la comunidad 'En Familia' está especialmente diseñada para los hogares con niños, ofrece consulta nutricional personalizada, descuentos y aplicaciones de entretenimiento infantiles o la comunidad ‘Prueba y aprueba', el socio-cliente puede opinar sobre la calidad de los productos Consum.

Para poder acceder a estas ventajas, los usuarios deben entrar en y darse de alta como nuevo socio-cliente de forma gratuita. En el caso de contar ya con la tarjeta Consum, el usuario creará una contraseña para tener acceso a la web. Con este nuevo portal, Consum pretende demostrar su compromiso de ofrecer al cliente un servicio de calidad adaptado a las necesidades de los mismos.

 MUNDO CONSUM, TAMBIÉN EN APLICACIÓN MÓVIL

La aplicación Mundo Consum, especialmente diseñada para dispositivos smartphone, tiene como objetivo facilitar la compra a los clientes, proporcionándoles información actualizada al instante. En este sentido, Mundo Consum es una herramienta muy cómoda a la hora de hacer la compra, ya que permite llevar las listas siempre en el móvil.

Esta nueva herramienta incorpora también un localizador de supermercados por geolocalización, calculando cuál es el establecimiento Consum, Consum Basic o Charter más cercano a la situación del usuario. Esta opción permite también conocer la dirección, el horario y el teléfono de cada tienda, además de sus servicios asociados (parking y/o servicio a domicilio).

El cliente puede consultar en todo momento las ofertas vigentes en su tienda habitual, cuáles son sus productos cheque-crece, la oferta diaria y las ofertas especiales. La nueva aplicación Mundo Consum puede descargarse de forma gratuita en Google Play.

Comparte esta noticia

6 comentarios

09/07/2015 17:27

No puedo ver la lista de los premiados.

juana escribió
12/03/2015 16:10

he adquirido productos marca comsun y me pusieran a ser posible una relación de ellos

Alicia Pallares escribió
15/12/2014 08:14

Soy ya socia de Consum hace muchos años y quisiera registrarme en vuesttra web, pero me resulta imposible. ¿es que no funciona?

leonor rubio escribió
27/11/2014 14:23

Srs. me gustaria saber donde van o quien percibe los cheques mios que nunca me han llegado .... gracias y enhorabuena al falso receptor de mis descuentos..

Carmen escribió
29/09/2014 08:27

muchos productos que me poneis en mis ofertas personales no las uso, y creo que es una lastima, por que nos podriaamos venificiarnos mucho más y comprar más.Gracias

daniel florin cosoveanu escribió
06/01/2014 09:42

no recibo mi cheqe de novembre que puedo aser por recuperarlo gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad