X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El despacho Ortiz&Martos coordina la construcción de una planta de reciclaje en Krasnodar (Rusia)

13/11/2013

VALENCIA. El despacho profesional valenciano de Ortiz&Martos Abogados y Asociados, ha materializado los contratos de ejecución de una planta de residuos sólidos urbanos en la Mancomunidad de la República de Krasnodar en Rusia, concretamente en la ciudad de Belorechensk.

Para ello coordinó la tecnología de plasma más avanzada a nivel mundial, con la aportación logística de ingenieros españoles, canadienses y australianos. La operación ya consolidada es la pionera de una serie de implantaciones posteriores que cubrirán las necesidades medioambientales de la comarca de Krasnodar, sede de la próxima Olimpiada de Invierno de Sochi y futura nueva plataforma de la Fórmula 1.

El equipo profesional del despacho valenciano Ortiz&Martos Abogados y Asociados ha destacado por sus proyectos de reestructuración empresarial y el reflotamiento de empresas, tras haber entrado en concurso de acreedores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad