X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma SpainTastic promociona Valencia y las Fallas en Londres

12/11/2013

VALENCIA. SpainTastic Tours ha asistido a la 34 edición de la feria de turismo World Travel Market, que ha tenido lugar en Londres entre los días 4 y 7 de noviembre. La empresa ha centrado sus esfuerzos en promocionar la ciudad de Valencia, logrando establecer contactos comerciales con touroperadores de países como Filipinas, Corea, China, Canadá o Australia, entre otros.

Las Fallas han sido el principal atractivo del stand de SpainTastic Tours, siendo la única empresa en promocionar estas monumentales fiestas valencianas. Su stand estuvo integrado eb el de la Comunitat Valenciana, junto a otras 39 empresas, ayuntamientos y patronatos de Turismo de las tres provincias y dentro del stand principal de Turespaña.

World Travel Market es una de las ferias más importantes del sector turístico en el mundo, junto con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Durante estos cuatro días, 5.000 expositores de más de 180 países han atraído a unos 50.000 asistentes entre políticos, compradores, periodistas y touroperadores.

SOBRE SPANTASTIC TOURS

SpainTastic! es una empresa ubicada en Valencia que defiende una nueva forma de hacer turismo, desde un punto de vista más innovador, personal y revolucionario. Nuestro objetivo es mejorar la oferta turística española así como la manera de presentarla y promocionarla a nuestros clientes potenciales: los turistas extranjeros. Creemos que es necesario darle un toque SpainTástico a esas experiencias turísticas y ese es uno de los motivos por los cuales nos consideramos especialistas en el turismo de experiencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad