X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DECRECE EL INTERÉS INFORMATIVO

La segunda jornada de protestas en RTVV logra un 5,3% de audiencia 

VALENCIAPLAZA.COM. 08/11/2013

La programación alternativa obtuvo una menor repercusión entre el público, en el segundo día de protestas por el cierre de la cadena pública valenciana.

VALENCIA. Tras la sorpresa inicial del primer día, en el que la cadena pública valenciana llegó a lograr una media de audiencia del 9,4%, RTVV bajó sus resultados en la segunda jornada de protestas y consiguió una cuota de pantalla del 5,3%, casi la mitad.

Aunque está muy por encima de la media habitual de la cadena pública, que era hasta la fecha del 3%, la cifra evidencia un decenso en el interés informativo de los espectadores valencianos hacia lo que algunos llaman ya como Tele Okupa.

Los informativos fueron de nuevo lo más visto, con picos de audiencia superiores al 10%. En concreto la primera edición del Noticies 9 de la mañana logró un 12,2% de cuota de pantalla y la fidelidad de 33.000 espectadores. La segunda edición logró subir hasta el 15% y tuvo más de 208.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos del día.

Por último, el Noticies 9 de la noche obtuvo un 7,8% de cuota de pantalla y 124.000 espectadores. Por contra, el espacio dedicado al deporte Noticies 9 Esport, logró más audiencia, y superó el 9,8% de cuota de pantalla y logró 182.000 espectadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad