X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soria se muestra "totalmente de acuerdo" con el cierre de RTVV

06/11/2013

MADRID (EFE). El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se ha mostrado hoy "totalmente de acuerdo" con la decisión del president de la Generalitat, Alberto Fabra, de cerrar Radiotelevisión Valenciana (RTVV), debido a la falta de recursos públicos.

En declaraciones a los medios antes de participar en la entrega del Premio Emprendedores organizado por la fundación Everis, Soria ha defendido que "estamos en un momento de restricción de recursos públicos", en el que "si no hay recursos suficientes para todo hay que priorizar".

En ese sentido, ha señalado que le "parece muy bien la prioridad que establece el presidente Fabra", quien ha defendido que la comunidad necesita ese dinero para mantener la educación, sanidad y servicios sociales.

El Gobierno valenciano anunció ayer el cierre de la RTVV después de que el Tribunal Superior de Justicia valenciano anulara el expediente de regulación de empleo (ERE) de la empresa pública.

Comparte esta noticia

1 comentario

Javier escribió
07/11/2013 11:11

Este señor que se vaya a su casa cuanto antes, el menos indicado para hablar de nada que ya tiene suficiente con lo suyo... que cara mas dura lo que esta haciendo a las EERR de este pais...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad