X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosa Vidal no seguirá al frente de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 06/11/2013

VALENCIA. Alberto Fabra, president de la Generalitat Valenciana, ha asegurado que tras la reunión mantenida ayer con la directora general de RTVV Rosa Vidal, "se ha tomado la decisión de que otras personas tomen el mando de la Radiotelevisión", por lo que "no continuará en sus funciones al frente de RTVV".

El president de la Generalitat Valenciana ha asegurado, no obstante, que la decisión será tomada por la máxima responsable de RTVV ya que "yo no puedo cesarla".

HABRÁ AMPLIACIÓN

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad