X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa Jeanología, premio europeo

VALENCIAPLAZA.COM. 04/11/2013

VALENCIA (EP/VP). Jeanologia, la empresa valenciana de tecnología textil, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa de diseño sostenible del mundo durante la celebración de los WGSN Global Fashion Awards. Este premio se otorga en reconocimiento a la labor que esta empresa ha desarrollado en tecnología y procesos sostenibles para la industria de la moda, según ha informado en un comunicado.

Estos prestigiosos premios organizados por WGSN, los Global Fashion Awards son los únicos premios a nivel mundial, con un jurado formado por 63 personalidades del mundo del diseño, la industria, la comunicación, las artes y el periodismo de los cinco continentes. WGSN es la autoridad mundial en estilo y diseño. La compañía identifica y analiza las tendencias actuales y futuras, con más de 38.000 clientes nivel mundial.

El galardón fue recogido por el presidente de la compañía española Enrique Silla, en una gala celebrada en el Victoria & Albert Museum de Londres, donde tras agradecer a WGSN el galardón otorgado en nombre de todo el equipo de JEANOLOGIA, destacó: "la moda no sólo es diseñó y glamour. La forma en la que fabricamos nuestros productos es parte del ADN del producto, sin respeto a nuestro planeta y a las personas que trabajan en la industria textil no hay futuro en el mundo de la moda".

Actualmente la empresa española cuenta con clientes en los cinco continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90% de su facturación, internacionalizando sus productos a 45 países entre los que destacan: China, EEUU, Alemania, Italia, Portugal, Brasil, India, Rusia, México, Japón, Marruecos, Bangladesh y Colombia, según las mismas fuente.

En concreto, las principales marcas del mercado como Levi's, Polo Jeans, Abercrombie & Fitch, Edwin Japón, Pepe jeans, Diesel, Hilfiger Denim, Salsa jeans, o grandes retailer como GAP, Uniqlo, Zara, entre otras, han depositado su confianza en esta empresa española, usando "las técnicas y las tecnologías" desarrolladas por la misma, han destacado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad