X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Algunos iPhone 5S tienen un problema de batería

31/10/2013

MADRID (EP). Apple ha reconocido que "un número muy limitado" de sus nuevos iPhone 5S tienen problemas en la batería. No obstante, la compañía ya está contactando a los usuarios afectados para poner a su disposición un terminal de reemplazo.

"Hemos descubierto recientemente un error en el proceso de fabricación que afectaría a un número muy limitado de iPhone 5S a los que se le tarda más en cargar la batería o que se les gasta demasiado pronto", ha afirmado la portavoz de Apple, Teresa Brewer, al diario The New York Times.

Los de Cupertino no han concretado la cantidad de terminales defectuosos aunque las declaraciones apuntaban a que podía tratarse de varios miles de iPhones 5S.

"Estamos poniéndonos en contacto con los consumidores afectados y nos encargaremos de reemplazar el teléfono cuanto antes", aseguró la misma portavoz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad