X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es el cartel de las Fallas 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2013 Rafa Vilches gana por cuarto año consecutivo con el cartel Valencia en flames

VALENCIA. En la mañana de hoy martes 29 de octubre se ha conocido el fallo del jurado del Concurso de Carteles anunciadores de las Fallas 2014. La propuesta ganadora ha resultado la "València en flames" del valenciano Rafa Vilches. Esta obra ha sido la elegida entre las 78 obras presentadas con participantes incluso de lugares tan remotos como Madrid, la Seu d'Urgell o Yecla aedmás de muchos participantes de toda la extensión de la Comunidad Valenciana.

El fallo se ha hecho público en el Ateneo Mercantil donde ha estado presente la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, junto al Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó. También ha acudido a la cita la edil socialista, Pilar Calabuig, para conocer de primera mano la imagen que anunciará nuestra fiesta.

El Jurado, presidido por Francisco Lledó, además ha estado compuesto por el Secretario General de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello; el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig; la Fallera Mayor de Valencia de 1988, la escritora Marta Querol; y la diseñadora gráfica Lorena Lázaro.

Todos los carteles presentados se encuentran expuestos al público en el entresuelo del Ateneo Mercantil de Valencia hasta el próximo domingo 3 de noviembre.

ESTOS SON LOS PREMIOS ENTREGADOS

1.- Categoría general: 1º premio 1500 €

Rafa Vilches Sáez (Valencia)

Cartel 17 "València en flames"

2.- Categoría general: Mención de Honor

Sergio Gómez Bartual (Manises-Valencia)

Cartel 14 "Fuego purificador"

3.- Categoría estudiantes: 1º premio 250 €

Elena Sanmartín Hernández (Torrevieja-Alicante)

Cartel 30 "Menines falleres"

4.- Categoría estudiantes: Mención de Honor

Carmen Abarca Llopis

Cartel 45 "Explosió de colors"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad