X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESTINADO ACTUALMENTE A LA FISCALÍA DE VALENCIA

Torres-Dulce propone a Antonio Montabes como fiscal jefe del TSJCV

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2013 El fiscal general del Estado propondrá al Consejo de Ministros el nombramiento de los candidatos para ocupar los puestos en las Fiscalías Superiores

MADRID/VALENCIA (EP). El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, propondrá al Consejo de Ministros, tras consulta efectuada al Consejo Fiscal este martes, el nombramiento de cuatro candidatos para ocupar distintos puestas en las Fiscalías Superiores de las comunidades autónomas de Cantabria, Cataluña y Comunitat Valenciana.

En el caso de la autonomía valenciana se ha propuesto el nombramiento por unanimidad de Antonio Montabes Cordiba, destinado en la actualidad en la Fiscalía Provincial de Valencia.

En el caso de Cantabria el candidato seleccionado para la propuesta, con ocho votos, ha sido el actual teniente fiscal de la Fiscalía Superior cántabra, José Ignacio Tejido Román.

Para el puesto de teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Cataluña, Torres-Dulce propondrá a Francisco Bañeres Santos, destinado en la Fiscalía Provincial de Barcelona, que ha sido votado por ocho vocales. José Joaquín Pérez de Gregorio, destinado en la Fiscalía Superior de Cataluña, ha sido respaldado con tres votos.

Además, el fiscal general del Estado ha propuesto para el cargo de fiscal jefe de Área de Cartagena a Verónica Celdrán Ruiz, que repetirá mandato de cinco años en el mismo cargo.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad