X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
publicado en el boe

Educación adjudica servicio de almacenamiento y distribución de material para equipamiento de centros por 4,5 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 29/10/2013

VALENCIA  (EP). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado el servicio de servicio de almacenamiento, gestión de expediciones y distribución con entrega en destino, del material adquirido para el equipamiento de los centros docentes, por un importe de 4.473.400,50 euros, la empresa Setraval.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el valor estimado del contrato es de 6.432.602,5 euros y el presupuesto base de licitación se estimó en 4.864.518 euros. Así, el importe neto de adjudicación asciende a 3.697.025,21 euros y el total queda en 4,5 millones.

El concurso se realizó mediante un procedimiento abierto y con tramitación ordinaria y la adjudicación fue el pasado 5 de septiembre. Con la publicación en el BOE, se anuncia la formalización de la licitación del servicio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad