X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vertido de ácido sulfúrico en la A-3

29/10/2013

VALENCIA (EFE). Un camión de mercancías peligrosas que circulaba por la A-3 en Valencia ha sufrido la rotura de dos garrafas de ácido sulfúrico, cuyo contenido, unos cien litros, se ha derramado en la calzada y el conductor ha sufrido quemaduras, han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos.

Sobre las 9.40 horas, el Consorcio ha recibido el aviso de que un conductor que se dirigía a Madrid se había percatado de que su carga de ácido sulfúrico goteaba por lo que ha sido desviado a una vía de servicio junto a la A-3 en Quart de Poblet, donde se ha producido el vertido, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al intentar coger una de las garrafas rotas, el conductor ha sufrido quemaduras en los antebrazos y ha sido trasladado al hospital La Fe, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de Paterna y Torrent y el oficial, que controlan el derrame con arena a la espera de que una empresa especializada retire el compuesto químico de la calzada

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad