X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Preguntados', el sucesor de 'Apalabrados', ya disponible

29/10/2013



VALENCIA (E. PASTOR). Los creadores de 'Apalabrados' ya tienen su nuevo juego disponible en la App Store y en Google Play. 'Preguntados' el cuarto título de Etermax, un juego de preguntas y respuestas que la compañía ha querido basar en la dinámica de sus predecesores, dándole importancia a la sociabilidad y a la confrontación entre usuarios.

La compañía ya presentó su nuevo juego en el congreso celebrado en Valencia App Trade Center la semana pasada, en la que el CEO de la compañía, Maximo Cavazzani, explicó el funcionamiento de su nueva creación. 

Este juego propone un desafío continuo en donde los jugadores se deberán enfrentar en duelos para conseguir los personajes del oponente. Las partidas serán de dos jugadores simultáneos que deberán responder preguntas de seis categorías diferentes. El objetivo será conseguir los personajes correspondientes a cada una de estas categorías: el primero que lo consiga, ganará la partida.

Será el azar quien decida a qué categoría deberán enfrentarse los jugadores. Cuando sea su turno, tendrán que girar una rueda de siete casillas; una por categoría, y una casilla especial que les permitirá jugar por un personaje o batirse en duelo con su oponente.

Los usuarios de Preguntados podrán utilizar cuatro PowerUps o comodines que les darán una ventaja para superar las preguntas más difíciles. Los ayudarán eliminando respuestas incorrectas, dándoles una segunda oportunidad para responder, o más tiempo para pensar las respuestas. Además, dispondrán de tiros extra para girar la rueda una segunda vez si no están satisfechos con la categoría que les haya tocado.

El nuevo juego de Etermax está disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido. Esta primer versión cuenta con más de 5.000 preguntas e invita a los usuarios a ser parte Preguntados. Los fanáticos del juego tendrán un espacio para sugerir preguntas que serán consideradas en futuras actualizaciones.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad