X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Moragues prevé cobrar 937 millones para proveedores en noviembre

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013 El conseller de Hacienda ha apuntado que a mediados de noviembre, principios de 2014, se recibirá la segunda parte del plan de pagos

VALENCIA (EP). El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, prevé cobrar "alrededor de 937 millones de euros" correspondientes al primer tramo del plan de pago a proveedores "a mediados de noviembre" y espera que el segundo llegue "en diciembre o los primeros días de 2014".

Moragues se ha pronunciado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, en la que ha indicado que "vendrá mucha liquidez en noviembre" y que el segundo tramo, si se paga --antes de final de año--, en diciembre". Posteriormente, ha indicado que espera recibir el importe de esa segunda fase del plan "en diciembre o los primeros días de 2014".

"La economía valenciana va a tener una inyección de liquidez más que considerable, que no hemos tenido los meses anteriores", ha subrayado el titular de Hacienda, quien ha apuntado que los pagos tanto del primer tramo como del segundo de este mecanismo se realizarán hasta el próximo 31 de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad