X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROYECTO LANZADERA

Codigames lanza 'King
of Party', su cuarto videojuego para móviles

VALENCIAPLAZA.COM. 25/10/2013 La compañía es uno de los proyectos elegidos por la aceleradora de Juan Roig el pasado mes de mayo



VALENCIA (EP). Codigames, uno de los proyectos que forma parte del Programa Lanzadera, ha desarrollado y lanzado al mercado su cuarto videojuego, 'King of Party', con el que modifican el concepto de videojuego social para móviles.

'King of Party' introduce en el mercado "importantes" diferencias respecto al resto de videojuegos sociales existentes. En primer lugar, es multijugador online en tiempo real, con partidas que pueden agrupar hasta cuatro jugadores de cualquier punto del planeta simultáneamente. Además, es multiplataforma, lo que permite el juego entre dispositivos independientemente de que estos utilicen el sistema operativo iOS o Android.

Con un estilo similar al de clásicos como 'Mario Party', pero con las ventajas de movilidad que ofrecen los nuevos dispositivos, 'King of Party' incluirá inicialmente seis minijuegos a los que posteriormente, y en sucesivas actualizaciones, se añadirán más títulos.

El objetivo de los fundadores de Codigames, Fran Martínez y Zacarías Gómez, es el de dar un paso adelante en la interconexión entre los usuarios de este tipo de videojuegos y poner a su disposición todo tipo de ventajas a favor de la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo.

El CEO de Codigames, Fran Martínez, ha indicado que tras la experiencia acumulada con los tres videojuegos anteriores y después de meses de trabajo, "se confía en que 'King of Party' suponga un antes y un después en el desarrollo de los videojuegos sociales".

PROYECTO LANZADERA

Codigames es uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de mayo. Desde su incorporación a este programa, la compañía ha conseguido reforzar su equipo de trabajo e incrementar el lanzamiento y la penetración de sus productos en el mercado. Además, ha sacado al mercado 'King of Party', el cuarto título de este estudio y su primero dentro de Lanzadera.

Impulsado por el empresario Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, al ofrecerles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad