X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA UN PERIODO DE 12 MESES

El Museo de Cerámica licita las visitas guiadas por 187.550 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 21/10/2013 El museo nacional se encuentra ubicado en Valencia, en el palacio del Marqués de Dos Aguas

VALENCIA (EP). El Museo Nacional de Cerámica y Artes Sunturarias 'González Martí' ubicado en el palacio del Marqués de Dos Aguas en la ciudad de Valencia ha sacado a licitación el servicio de visitas guiadas por un importe total de 187.550 euros, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha informado a través del BOE del concurso para el servicio de visitas guiadas por un periodo de 12 meses.

La tramitación de la licitación se realiza por vía de urgencia, con un procedimiento abierto. Así, la fecha límite para la para la presentación de las ofertas es el próximo 4 de noviembre a las 17.30 horas en el Registro de la Secretaría de Estado de Cultura, en Madrid.

Asimismo, la apertura de la oferta técnica tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 10.30 horas, mientras que las proposiciones económicas se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 10.30 horas, en la Secretaría de Estado de Cultura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad