X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO INMOBILIARIO

El negocio en la feria inmobiliaria Urbe se anima con el fin de semana

VALENCIAPLAZA.COM. 20/10/2013 Los organizadores aseguran que se han formalizado reservas en firme de viviendas, algo que "no ocurría desde hacía ya varias ediciones"

VALENCIA (VP). La decimoctava edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe 2013,ha registrado en su segunda jornada una constante afluencia de visitantes interesados en las miles de ofertas de viviendas y segundas residencias, según sus organizadores.

"La afluencia, en muchos momentos del día, ha sobrepasado el espacio expositivo y ha motivado, incluso, que se formaran significativas colas a las puertas de los diferentes ‘stands' de visitantes a la espera de ser atendidos por los comerciales de las entidades bancarias y firmas inmobiliarias presentes en el escaparate de Urbe", aseguran.

Los descuentos que se están ofreciendo en vivienda nueva, VPO y alquiler tanto en residenciales urbanas como de la costa, así como por el volumen de viviendas ofertadas son algunos de los atractivos más significativos que hanatraído a un público compuesto mayoritariamente por familias y residentes extranjeros.

En este sentido, sólo la presencia por primera vez con stand propio de Sareb ya ofrece más de 1.500 viviendas con precios desde 30.000 euros, a los que se suman los activos inmobiliarios de la práctica totalidad de las entidades bancarias presentes en Urbe, tanto con stand propio como Anida (BBVA), IberCaja o Altamira (Santander), como a través de los diferentes gestores inmobiliarios y promotoras expositoras en Urbe.

RESERVAS EN FIRME DE INMUEBLES

Cabe destacar, en este sentido, que ya se han formalizado reservas en firme de viviendas, algo que, según apuntaban los expositores, "no ocurría desde hacía ya varias ediciones". Como nota curiosa, a media tarde del sábado aún estaba a la venta la vivienda más barata presente en Urbe, una vivienda en Alzira por tan sólo 17.200 euros.

La cita permanecerá abierta hasta este domingo con un horario de 11:00 a 20:00 horas. La celebración de Urbe coincidirá también en Feria Valencia con el Salón Retro Auto&Moto e Invitra, la Feria de Reproducción Asistida.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad