X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DIA recibe el premio a la mejor franquicia rozando máximos

VALENCIAPLAZA.COM. 18/10/2013 Tiene a tiro de piedra la cota de los 7 euros y ya supera los 4.500 millones de euros de capitalización

VALENCIA (VP). Dia ha recibido el premio nacional a la mejor franquicia del sector 'retail' que concede el Salón Internacional de Franquicias de Valencia, que ha celebrado este año su vigesimo cuarta edición.

En concreto, la organización ha concedido este reconocimiento al formato de tienda Dia Market, por su "consolidación y fuerte desarrollo en el mercado nacional", según ha informado este viernes la cadena de supermercados.

En la actualidad, Dia ha realizado ya más de 1.000 transformaciones de las franquicias clásicas a este nuevo formato en España, que destaca por su concepto de proximidad y una completa oferta de productos frescos.

DISPARADA EN BOLSA

Este premio, según la compañía, apuntala el esfuerzo que la compañía realiza para el desarrollo de sus franquicias, que suman ya más de 1.300 establecimientos en España y 2.500 en todo el mundo, y que representan el 38% de su red total.

Un premio que llega en plena ascensión del valor en bolsa, que esta mañana volvía a poner rumbo hacia sus máximos históricos fijados en los 7 euros, que ya tiene a tiro de piedra. Todo ello con un volumen de más de un millón de títulos a media sesión; mientras su capitalización supera ya los 4.500 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad