X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Risto abre el Salón de la Franquicia

17/10/2013

VALENCIA (EP). El creativo publicitario Risto Mejide ha apuntado a la "modestia, honestidad, empatía, ingenio, polarizar, tener una causa y creatividad o --como prefiere llamarlo-- oportunismo" como "atajos" para construir una marca.

Así lo ha señalado en su ponencia acerca de '7+1 consejos, o atajos, de cómo construir una marca', que ha abierto el programa de conferencias del Aula de la Franquicia del Salón Internacional de la Franquicia (SIF).

En su intervención, ha animado a emprendedores y jóvenes a "trabajar en una empresa o buscar una franquicia que la sociedad quiera que exista" y ha destacado que "en épocas de conflicto, como la que estamos viviendo, hay muchas oportunidades".

Según las mismas fuentes, han asistido la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat, Silvia Ordiñaga, el presidente de SIF, Mario Rubio de Miguel, el director de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadia, y el secretario general de la Federación Iberoamericana de la Franquicia , Carlos Roberts.

En su 24ª edición, el Salón Internacional de la Franquicia reúne 278 oportunidades de negocio y autoempleo de todos los sectores de actividad económica.

Al término de la primera jornada de trabajo se hará entrega en el Aula de la Franquicia de los XVIII Premios Nacionales de Franquicia, que reconocen a las mejores franquicias de Retail, de Hostelería y de Servicios y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción de la franquicia, así como de un premio honorífico. Está previsto que participen en la entrega el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, junto con Silvia Ordiñaga.

El certamen permanecerá abierto este viernes de 9.30 a 19.30 horas, y el sábado, de 9.30 a 15.00 horas, en el Nivel 3 Pabellón 2 del recinto ferial valenciano.

Comparte esta noticia

1 comentario

06/11/2013 14:57

UN BUEN PERSONAJE PARA ATRAER A CURIOSOS

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad