X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

Ignite Valencia sube el listón con los oradores de su quinta edición

VALENCIAPLAZA.COM. 17/10/2013 Confirmados los 8 oradores de la próxima edición de Ignite, la cita mundial de charlas estimulantes que tiene en Valencia su única sede en España

VALENCIA. Ignite vuelve a Valencia el próximo 30 de octubre. El certamen mundial de charlas estimulantes, que busca prender nuevas ideas creativas en la comunidad local, retorna a Espai Rambleta el último miércoles del mes.

Para esta quinta edición, se ha dado a conocer el cartel, compuesto por ocho oradores, todos ellos pertenecientes a distintas disciplinas y que asumen el reto de presentar una experiencia, de iniciar un debate, bajo dos condiciones: sólo tienen cinco minutos a su disposición y en ningún momento podrán "hablar de su libro".

Un preparador de alto rendimiento (Rafa Olcina), una subtituladora (Begoña Ballester-Olmos), un experto en robótica (Jorge Balaguer), un jurista (Jesús P. López), un entrenador personal de inglés (Lee Monk), un filósofo industrial (Rafael Aparicio), un profesional de las cárceles (Israel Sánchez) y un ingeniero informático (Víctor Villaescusa) expondrán claves provocadoras en torno a temas tan diversos como la preparación ante grandes retos, el poder del subtitulado, la necesidad de incorporar impresoras 3D a nuestro escritorio, los nuevos desafíos legislativos en internet, la manera con la que hablar inglés de forma normal ante el Comité Olímpico Internacional, las pistas que da la naturaleza para crear una empresa, las interioridades de una cárcel, cómo un smartphone nos puede convertir en seres antisociales...

Todos ellos tienen algo en común: son voces establecidas en Valencia que quieren demostrar que se puede hablar en público de forma divertida y ágil sin dormir al auditorio.

ESTOS SON LOS ORADORES DE LA 5ª EDICIÓN DE IGNITE VALENCIA
(Espai Rambleta, miércoles 30 de octubre a las 20h)

Rafa Olcina: Preparación ante grandes retos
Begoña Ballester-Olmos: ¿subtitulado o doblaje?
Jorge Balaguer: impresoras 3D, ¿por qué nos convienen?
Jesús P. López: los nuevos desafíos legislativos en internet
Lee Monk: hackear nuestro inglés
Rafael Aparicio: la naturaleza como pista para crear una empresa
Israel Sánchez: una cárcel por dentro
Víctor Villaescusa: cuando un smartphone nos hace antisociales

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad