X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LA CAZA DEL TALENTO EUROPEO

BBooster busca startups en Viena para su sexta edición

ESTEFANÍA PASTOR. 17/10/2013 La aceleradora valenciana estará presente en el Pioneers Festival y escogerá a los proyectos más interesantes para desarrollarlos en Valencia

VALENCIA. El talento no tiene fronteras y no siempre llama a la puerta de casa. Esto es lo que han pensado desde la aceleradora valenciana Business Booster, quienes han cogido la maleta para desplazarse hasta el Pioneers Festival a la caza del talento europeo. Éste concurso será muy similar al realizado en el Bbooster Week.

Según explican desde la aceleradora, se trata de trabajar en los proyectos seleccionados para avanzarlos, como ya hacen en Valencia. Con esta iniciativa, Business Booster pretendende darse a conocer aún más entre los emprendedores de startups y encontrar talento en el resto de Europa que esté dispuesto a trabajar y mejorar su situación internacional.

Este evento que se celebra los próximos 30 y 31 de octubre. Dentro de él se podrá disfrutar de conferencias y actividades que versarán sobre las últimas novedades en tecnología y tendencias del sector de las startups y la inversión. Se trata de un escaparte para conocer todo lo que se mueve en el mundo de las startup y darse a conocer si se tiene un proyecto entre manos.

El socio-fundador de Business Booster, Enrique Penichet, explica que para ellos  es una gran oportunidad que el nombre de Business Booster llegue a los círculos europeos. "Estamos trabajando para ser cada vez mejores y además, consideramos que abrimos una nueva puerta de internacionalización a startups europeas que quieran entrar en el mercado hispanoamericano"

Pioneer Festival es el mayor evento de aceleradoras, inversores y startups que se organiza en Europa actualmente. Nombres como Secuoya Ventures, Index Ventures o Valderton, son algunos de los participantes más destacados que inundan el programa de este festival. Además de contar con los conferenciantes a los responsables de empresas como Shazam o Siri.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad