X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN VALENCIA

Compromís inicia una campaña para recibir propuestas ciudadanas

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013

VALENCIA (EFE). El grupo Compromís en el Ayuntamiento de Valencia ha iniciado una campaña para recibir propuestas ciudadanas a través de una web y las redes sociales, que trasladará al pleno del Consistorio.

El portavoz de la coalición, Joan Ribó, ha presentado hoy esta campaña y ha criticado que en cualquier gran ciudad española se celebra todos los años el debate sobre el estado de la ciudad, pero Valencia es "una triste excepción", según un comunicado.

Ribó ha lamentado que el Partido Popular considera "inútil" debatir sobre los problemas de la ciudad y el debate y la participación ciudadana son para ellos "tiempo perdido e innecesario".

"La alcaldesa Rita Barberá se niega sistemáticamente a debatir con nadie, como si tuviera alergia a cualquier práctica democrática", ha asegurado Ribó, quien se ha preguntado "de qué tiene miedo" la alcaldesa.

Compromís ha puesto a disposición de los ciudadanos una web (www.compromispervalencia.org/participa) para "todas las personas que tengan algo que decirle a Barberá o a su equipo de gobierno".

Además, las redes sociales también se podrán utilizar para hacer llegar las propuestas. En el Twitter (@CompromisVLC) se puede usar la etiqueta #DebatVLC, y en Facebook en la dirección facebook.com/compromispervalencia se puede escribir un mensaje utilizando la misma etiqueta.

Las propuestas que recoja la coalición se presentarán en forma de iniciativas generales o concretas en las distintas comisiones municipales.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Barraca escribió
16/10/2013 20:35

Marc: encara que no vulguis el teu primer cognom podrà ser valencià, però el segon és català

marc escribió
16/10/2013 16:53

la meua primera proposta ciutadana seria que Compromís deixara de ser catalanista. Pero sé que esta (huy, perdó, hauria de dir "aquesta"?) proposta no serà acceptada.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad