X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La justicia paraliza la jubilación forzosa de los médicos ordenada
por la Generalitat Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013 El DOCV ha publicado la decisión del TSJCV que suspende cautelarmente la jubilación forzosa para los trabajadores pertenecientes a la Conselleria de Sanidad

VALENCIA (EP/VP). El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este miércoles la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que decreta la suspensión cautelar de la jubilación forzosa para trabajadores de la Conselleria de Sanidad.

De esta modo, se ha dado información pública al auto dictado en el recurso contencioso-administrativo por el que se suspende cautelarmente la disposición transitoria primera de la Orden 2/2013, de 7 de junio, de la Conselleria de Sanidad, por la que se regula el procedimiento para la jubilación forzosa, la prolongación de la permanencia en el servicio activo y la jubilación voluntaria del personal adscrito a las instituciones sanitarias dependientes de este departamento.

En concreto, se explica que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSI·F) interpuso un recurso contencioso-administrativo contra la orden de la Conselleria de Sanidad sobre regulación forzosa, prolongación del servicio activo y jubilación voluntaria del personal adscrito a las instituciones sanitarias.

Tras este recurso, el TSJCV dictó un auto el pasado 24 de julio por el que se decreta la suspensión cautelar de la ejecución de la disposición transitoria primera de la orden 2/2013, de 7 de junio, de la Conselleria de Sanidad. Asimismo, debe paralizarse el curso de los expedientes iniciados al amparo de esta norma.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad