X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entre más de 6.500 partners

La valenciana Encamina recibe el premio Partner del Año de Microsoft

VALENCIAPLAZA.COM. 16/10/2013 La consultora especializada en tecnología y productos de Microsoft ofrece mejoras de comeptitividad a organizaciones medianas y grandes

VALENCIA (VP). La empresa valenciana Encamina ha sido premiada con el galardón Partner del Año de Microsoft. La multinacional americana ha querido reconocer la labor de la valenciana entre sus más de 6.500 partners de pequeñas y medianas empresas. 

La compañía ha destacado que es una "alegría" debido al entorno económico adverso que está sucediéndose en los últimos años. Desde la compañía han destacado algunos factores como la estrategia, marca, equipo, valores, ilusión y energía para conseguir este reconocimeinto. Su CEO, Hugo de Juan ha explicado que "es una meta volante en el difícil y divertido camino de ser cada vez mejores".

Encamina es una consultora especializada en tecnología y productos Microsoft, que ofrece mejoras de competitividad a organizaciones medianas y grandes, mediante soluciones BI, ECM, CRM y BPM, a través del canal web, la nube y la movilidad empresarial. Les apasiona trabajar desde el optimismo, con creatividad, en equipo, cuidando la experiencia de usuario y sintiendo que todos ganan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad