X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
alicante pide explicaciones

"¿Por qué, señor ministro?"

VALENCIAPLAZA.COM. 12/10/2013 La Junta Directiva de Cepyme Alicante exige explicaciones a Cristóbal Montoro por las desinversiones que sufre Alicante

ALICANTE. "Vamos a exigir una respuesta", asi de contundente se mostraba el presidente de Cepyme Alicante, Cristóbal Navarro, tras enviar -esta misma mañana- una carta certificada y por correo al Gabinete del ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, que pronto cumplirá dos años al frente del ministerio.

"Me dirijo a usted como presidente de Cepyme Alicante, para manifestarle nuestra sorpresa y profundo malestar ante la publicación de las inversiones previstas en los PGE para 2014". Los empresarios de la província de Alicante, representativos en sectores tan importantes como el calzado, el juguete, textil, turismo, construcción y alimentos, "no pueden más", manifiesta el presidente de las pymes de la província, Cristóbal Navarro.

La misiva al ministerio se ha enviado en la tarde de este viernes tanto por fax, directamente al Gabinete del ministro, como por correo certificado, para asegurar su envío y recepción. La intención de la Junta Directiva de la Confederación, que aprobó por unanimidad el envio de la carta hace apenas una semana, es que Cristóbal Montoro sea conocedor del descontento que la política de inversiones del Gobierno central ha desatado en Alicante: "Nuestra provincia ha sido, este año, la cuarta en aportación al PIB", expone la carta en la que se exige una respuesta "a esta justa petición de las pymes alicantinas y una respuesta a la mayor brevedad posible".

Cepyme Alicante aglutina cerca de treinta asociaciones de diferentes sectores productivos de toda la provincia. La confederación ha querido, con este comunicado, transmitirle al ministro la preocupación que existe para conseguir salir de la presente situación y, de este modo, "salvar a muchas empresas que, dia a dia, siguen muriendo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad