X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUICIO DEL 'CASO NARANJAX'

El chófer hacía ingresos en efectivo
a nombre de Carlos Fabra

VP. 11/10/2013 José Salvador Campo, el que fue chófer del expresidente de la DIputación de Castellón, realizaba estas actividades con dinero en efectivo y mediante cheques a su propio nombre

CASTELLÓN (EFE/VP). Varios empleados de entidades bancarias de Castellón que han testificado hoy en el juicio al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra han afirmado que el chófer de éste, José Salvador Campo, hacía periódicamente ingresos en efectivo y mediante cheque en su nombre.

La Audiencia de Castellón ha acogido hoy la cuarta sesión del juicio, en la que también están imputados la exesposa de Fabra, Amparo Fernández, el empresario que denunció a Fabra, Vicente Vilar, su exmujer, Monserrat Vives, y el exsenador del PP, Miguel Prim.

Entre los testigos ha comparecido el empresario y amigo personal de Fabra y Fernández, Antonio Bonet, quien ha asegurado que avaló a Fabra en un préstamo de 400.000 euros, que finalmente abonó personalmente al no "poder hacer frente" el también expresidente provincial del PP a los pagos.

Este dinero, ha dicho, se lo reclamó a Fabra pero "sin éxito": "Luego vi que como no tenía posibilidad, no le reclamé nada" y sin embargo, ha afirmado que siguen "siendo amigos".

A la sesión de hoy ha acudido, asistiendo como público, el exvicepresidente del Consell Víctor Campos, condenado en la conocida como "causa de los trajes" del caso Gürtel.

Otros testigos, que han manifestado ser amigos personales de Carlos Fabra, han afirmado que durante su época como presidente de la Diputación de Castellón este no ejercía otra actividad profesional, aunque Fabra manifestó en su declaración que sí ejercía como corredor de seguros.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad