X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cámara Valencia comercializará los productos y servicios de información de Camerdata a través de www.camaravalencia.com

11/03/2010


Valencia, 11 de marzo de 2010. El presidente de Cámara Valencia, Arturo Virosque y el consejero delegado de CAMERDATA, Josep Morell Miró, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el cual la Cámara comercializará a través su web los productos y servicios de Información Empresarial de Camerdata. Por su parte, Camerdata facilitará el acceso a sus contenidos a los usuarios de la web de Cámara Valencia.

En concreto, Cámara Valencia comercializará online los siguientes productos de Camerdata: fichero de empresas españolas (base de datos con más de 4 millones de empresas), nuevas empresas (empresas creadas durante el último año), rankings y sectores empresariales (información de empresas españolas clasificadas por sectores, comunidades autónomas y principales rankings), informes comerciales e informes sectoriales de más de 250 actividades empresariales.

Cámara Valencia prestará, además, los servicios de: enriquecimiento de datos; cualificación y validación de datos; actualización de bases de datos y estadísticas a medida.

Camerdata, creada en 1985 por las Cámaras de Comercio, es una sociedad pionera en la comercialización de bases de datos empresariales. Sus principales accionistas son las Cámaras de: Barcelona, Valencia, Consejo Superior de Cámaras, Madrid, Avilés, La Rioja, Sevilla, Gijón, Cantabria, Girona, Oviedo, León, Sabadell, A Coruña, Badajoz, Gipuzkoa, Lugo, Alicante, Ávila, Álava, Murcia, Arévalo.

Su principal activo es el Fichero de Empresas, cuyo origen cameral garantiza la totalidad de empresas que desarrollan una actividad en España. Disponiendo tanto de empresas jurídicas como de empresarios individuales, con sus direcciones principales (sedes sociales) y sucursales.

La misión de Camerdata es integrar todos los censos de las Cámaras de Comercio en la única fuente de información que garantiza la oficialidad y máxima cobertura para todo el territorio nacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad