X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El musical 'Los Miserables' busca niñas en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 08/10/2013

VALENCIA (EP/VP). La productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como 'El Rey León', 'Mamma Mia!' o 'La Bella y la Bestia', busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su próxima producción en gira, 'Los Miserables'..

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida a Eponine en Valencia, se han convocado audiciones para el próximo viernes 18 de octubre en el Palau de les Arts Reina Sofía, aunque las interesadas deberán inscribirse previamente.

Los requisitos son tener entre seis y nueve años, aptitudes para cantar y actuar, y "muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical", según ha señalado la productora en un comunicado.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, 'Los Miserables' es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo.

Un siglo después, los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Esta producción, la misma que pudo verse en Madrid por temporada limitada, llegará al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia el próximo 22 de noviembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad