X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VIABILIDAD
Moragues busca "una solución" para que no "caiga" Feria Valencia

26/09/2013

VALENCIA (EP/VP). El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha asegurado este jueves que su departamento trabaja de forma "conjunta, coordinada y armónica" con Feria Valencia para "buscar una solución" y dar a la institución "viabilidad y sostenibilidad financiera".

Así se ha pronunciado el titular de Hacienda en declaraciones a los medios momentos antes de participar en un encuentro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) al ser preguntado por la hipotética concesión de un aval a Feria Valencia.

"Hay que estudiarlo desde un punto de vista técnico, no queremos que Feria Valencia caiga pero queremos dotar a la institución de viabilidad y sostenibilidad financiera; estamos trabajando de una forma conjunta, muy coordinada y armónica para buscar esa solución", han agregado las mismas fuentes.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad