X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ALICANTE
Rubalcaba participará en una cumbre en defensa del Corredor

26/09/2013

ALICANTE (EP/VP). El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará el próximo martes en Alicante en una cumbre en defensa del Corredor Mediterráneo junto a las direcciones socialistas de la Comunitat Valenciana, Murcia, Cataluña, Baleares y Andalucía.

Al encuentro, cuyo objetivo es "consolidar y coordinar acciones conjuntas para defender un trazado vital para el presente y el futuro de la industria y la economía", asistirán el líder del PSPV, Ximo Puig; el primer secretario del PSC, Pere Navarro; el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez; el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, y la secretaria de Organización del PSIB, Bel Oliver.

Los socialistas valencianos han resaltado que esta cita pretende "poner en marcha y coordinar" una serie de acciones con los principales dirigentes del partido de las comunidades afectadas por el trazado del Corredor Mediterráneo. La cumbre culminará con la firma de la 'Declaración de Alicante', donde los responsables políticos se comprometerán a trabajar para que la infraestructura "sea una realidad".

Por su parte, Puig ha resaltado el "trabajo conjunto" de los socialistas "para lograr que el Gobierno de España reivindique que el Corredor sea una realidad de norte a sur de Europa, defendiéndolo así frente a la posición francesa, que supondría agravar los problemas para salir de la crisis".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad