X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEGUIRÁ COMO UN PROVEEDOR MÁS

Mercadona cambia de tomates: Bonnysa deja de ser su interproveedor

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2013

VALENCIA. Mercadona ha comunicado el final de sus relaciones comerciales con Bonnysa, uno de sus principales interproveedores de frutas. La relación, que se inició en el año 2003 según explica este anuncio de la compañía que preside Juan Roig, distribuía los plátanos de Canarias, tomates y otras frutas frescas entre las que se encuentran la piña, el kiwi, la papaya y el mango.

MERCADONA BUSCA OTROS TOMATES

Foto: Eva MañezLa empresa con sede en San Juan, Alicante, seguirá sirviendo estos productos a Mercadona progresivamente hasta 2016, cumpliendo así los acuerdos comerciales suscritos por ambas compañías: "la resolución del acuerdo les vincula de forma progresiva desde 2013 hasta 2016", anuncia Mercadona.

La compañía de Juan Roig asegura que ambas compañías tienen "diferentes puntos de vista" con respecto a "la gestión de sus respectivas actividades al impulso de los proyectos futuros encaminados al desarrollo de las categorías gestionadas por Bonnysa".

BONNYSA SEGUIRÁ SIENDO 'PROVEEDOR' DE MERCADONA

No obstante, la compañía mantiene que Bonnysa seguirá vinculado a Mercadona como proveedor, un rango inferior en la relación comercial que habitualmente mantiene la compañía con algunas empresas que sirven buena parte de sus productos y a las que se refiere como "interproveedores".

Los centros de distribución de Bonnysa encargados dela maduración y envasado de los productos de Mercadona se encuentran en Mutxamell (Alicante) y Granadilla (Tenerife).

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad