X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona cambia Grupo Sada por Avinatur como proveedor de pollos

VALENCIAPLAZA.COM. 04/07/2013 La cadena de supermercados ha encontrado relevo a su interproveedor de pollos en tiempo récord

VALENCIA. Mercadona cambia de proveedor para pollos y productos derivados de este ave. La empresa presidida por Juan Roig abandona la relación que mantenía con una filial de Nutreco, Grupo Sada. Mercadona pasará a proveerse de este producto con Avinatur, una empresa cuya sede se encuentra en Valencia, en una información que ha avanzado esta mañana Expansión.

MERCADONA ENCUENTRA SU NUEVO PROVEEDOR DE POLLOS EN TIEMPO RÉCORD

Juan Roig ha acelerado el proceso de sustitución de su interproveedor de pollos. El presidente de Mercadona había comunicado que su intención era la de dar relevo al Grupo Sada, pero en un plazo de al menos tres años. Finalmente, Avinatur se convierte en el nuevo servidor de los derivados del pollo como producto fresco para la cadena de supermercados de capital valenciano.

Mercadona, en este caso, no tendrá una aprticipación en la empresa Avinatur, a diferencia de la relación que mantiene con buena parte de sus proveedores. Sin embargo, la empresa ya ha asegurado que se amoldará a las directrices de producción y relación interna con Mercadona.

Avinatur es una empresa que forma parte del conglomerado Grupo AN, cuyos ingresos según ha publicado este jueves el diario Expansión se elevaron hasta los 655 millones de euros en el pasado ejercicio.

Comparte esta noticia

2 comentarios

david fernandez escribió
03/12/2014 19:23

deja mucho que desear esta empresa, hoy he comprado un pollo "limpio" entero y antes de cocinarlo me he tirado 30 minutos quitando plumas y los pollos tienen muchos moratones y cuabulos de sangre. Desde luego en calidad ha bajado muchisimo y al mismo precio que el anterior.

ana escribió
19/09/2013 15:18

Espero que sigan con la misma calidad !!!! Sobre todo que no quiten los solomillos de pechugas....

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad