X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Bodegas Riojanas reduce su capital

25/09/2013

MADRID (VP). Bodegas Riojanas ha reducido capital en 40.800 euros mediante la amortización de 54.400 acciones propias de autocartera de 0,75 euros de valor nominal cada una, representativas del 1% del capital social de la firma.

En consecuencia, el capital social resultante de la reducción quedará fijado en 4,03 millones de euros, correspondiente a 5,38 millones de acciones.

Tras la operación, los accionistas de la bodega verán automáticamente incrementado su porcentaje de participación en la empresa.

Bodegas Riojanas obtuvo un beneficio neto atribuido de 198.000 euros en el primer semestre del ejercicio, lo que representa un incremento del 33% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por un crecimiento de la cifra de negocios del 13%, hasta 4,63 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad