X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Debate de Política General

El discurso de Alberto Fabra condensado en 16 frases

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2013

VALENCIA (EFE/VP). Estas son algunas de las frases más destacadas pronunciadas hoy en Les Corts, en la jornada matinal del debate sobre el estado de la Comunitat:

1. "Me da igual quién mande en España, el PSOE o el PP. Voy a seguir reclamando aquello que es justo para la Comunitat y poder atender las necesidades de los valencianos".

2. "No permitiré que se nos trate de forma desigual".

3. "No he mirado ni miraré las siglas del Gobierno de España para exigir lo que es justo".

4. "El PSOE, durante los años que estuvo en el Gobierno central, dejó que la Comunitat Valenciana ingresara 9.000 millones de euros menos".

5. "Desde este momento, donde las cosas empiezan a ir mejor, no les va a valer el discurso catastrofista y pesimista que están dando a los valencianos".

6. "Me comprometí con la estabilidad presupuestaria, la austeridad en el gasto, la simplificación administrativa y la eficiencia en la gestión de los servicios públicos. Tras dos año puedo afirmar que he cumplido con todo".

7. "No puedo estar satisfecho mientras haya 573.486 mujeres y hombres que no pueden encontrar un empleo, mientras no paguemos hasta el último céntimo que debamos o recuperemos la confianza perdida en las instituciones".

8. "No puedo sentir que el trabajo está terminado hasta que todo esto esté solucionado".

9. "Los indicadores empiezan a ser esperanzadores pero para mí no es suficiente. Yo aspiro a más".

10. "Hemos tenido que tomar medidas que no queríamos, como la subida de algunos impuestos pero la recesión económica y la herencia socialista del Gobierno de España, no nos han dejado otra opción".

11. "Me comprometo a bajar los impuestos a los valencianos antes de finalizar mi mandato".

12. "Voy a exigir eficiencia pero no voy a pedir más sacrificio a los valencianos".

13. "Éxito escolar y calidad de la enseñanza pública, por encima de toda demagogia".

14. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Las reformas y los ajustes eran necesarios para afrontar la grave situación".

15. "¿Donde están los recortes en sanidad?".

16. "Crear con cualquier vecino lazos de unión", pero "en ningún caso cadenas que nos aten a otros países imaginarios".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad