X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest trae a Valencia las claves para invertir bien en los mercados

VALENCIAPLAZA.COM. 25/09/2013

VALENCIA. Anunciadas ya las nuevas fechas del certamen Forinvest, del 12 al 14 de marzo del próximo año, la feria especializada en el mundo de las finanzas y el sector asegurador ha puesto en marcha un programa de conferencias en las que se abordarán temáticas vinculadas con las principales áreas de interés de la muestra.

Sin ir más lejos mañana jueves ha organizado en colaboración con Rankia.com, EFPA España (European Financial Planning Association) y la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF), una conferencia en la que se reflexionará sobre el papel de las gestoras de fondos, que se desarrollará en la Bolsa de Valencia entre las seis y las ocho de la tarde y cuya asistencia es válida para dos horas de formación para la recertificación EFPA.

PONENTES DE LUJO

Bajo el título 'Claves de inversión en la actualidad: ¿qué opinan las gestoras de fondos?', la charla contará con la participación de Inés del Molino, director de Cuentas de Schroders España y Portugal, Cristina García de la Sola, business development manager en M&G, y Jacobo Blanquer, consejero delegado de Tressis Gestión y responsable del fondo Adriza Global FIL.

Un acto que estará moderado por Enrique Roca, ex director de Carteras de Fondos de Inversión, en el que se tratará de dar respuesta a la pregunta que plantea el título de la jornada con recomendaciones de inversión a los asistentes.

STARTUPS

Asimismo, el mismo día Forinvest organiza el encuentro 'Demo Day' de Business Booster en el que las startups serán las grandes protagonistas y que tendrá lugar en el Edificio del Servef en la Avenida Navarro Reverter, 2.

La quinta edición del programa de aceleración de la firma Business Booster ha concluido recientemente y las startups que han trabajado durante los últimos cuatro meses en el programa presentarán en qué punto se encuentran hoy en día.

Además de los testimonios de los equipos participantes en esta 5ª edición del programa, el evento albergará una mesa redonda sobre casos de éxito alcanzados en ediciones anteriores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad