X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SÉPTIMA EDICIÓN

Forinvest 2014 abrirá sus puertas entre el 12 y 14 de marzo con más ofertas

VALENCIAPLAZA.COM. 16/09/2013 Previamente se celebrará un programa de conferencias en varias ciudades españolas para potenciar este certamen único en España

VALENCIA. El comité organizador del certamen Forinvest se ha reunido para definir las nuevas líneas de actuación que emprenderá la muestra con motivo de la celebración de su séptima edición. Una convocatoria, que según han acordado los miembros del órgano consultivo, tendrá lugar en Feria Valencia del 12 al 14 de marzo de 2014.

Con la nueva fecha marcada en el calendario, los organizadores del VII Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector han puesto en marcha toda la operativa para cumplir con los objetivos marcados para el próximo año.

ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

En 2014 y dando continuidad al trabajo iniciado en su pasada edición, Forinvest contribuirá activamente al desarrollo del ecosistema emprendedor, convocando a los principales actores del mercado y potenciando la relación entre el certamen y la Universidad.

Pero también orientará sus esfuerzos a incrementar la presencia en la muestra de los profesionales del asesoramiento fiscal; y proseguirá en su empeño por asegurar la participación en el certamen del 100% de las compañías aseguradoras que operan en el mercado.

Otro de los grandes retos que persigue Forinvest es seguir potenciando el peso y la presencia del empresariado.

PEQUEÑO INVERSOR

El mismo que sigue comprometido desde su nacimiento, permitiendo a la muestra evolucionar desde su posicionamiento actual de foro financiero hacia el de foro empresarial.

Por último el certamen pone las miras en 2014 en el pequeño inversor; así como en el crecimiento nacional de la muestra.

Para alcanzar este último objetivo, la feria ha previsto un programa de conferencias que se celebrarán durante los próximos meses, y previo al desarrollo del certamen, en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid.

NUEVAS INCORPORACIONES

Presidido por Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, el Comité Organizador de Forinvest se presenta renovado con la incorporación de nuevos miembros a su equipo.

Arturo Casinos, presidente de la Asociación Profesionales de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y Juan Such, socio de Rankia.com -la mayor comunidad financiera online de habla hispana- han pasado a formar parte del Comité. Y reemplazando a Alberto Cano, se incorporado al mismo Miguel Ángel Gordo, director de Instituciones-Regional Este BBVA.

Juan Such (i.)En cada una de sus convocatorias, el certamen Forinvest reúne la mayor oferta de entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, instituciones sectoriales, proveedores de información financiera; emprendedores; o medios de comunicación especializados.

ALTO NIVEL

Una exposición de productos y servicios financieros que se completa con el apartado congresual de Forinvest en el que destaca el alto nivel de las ponencias del Forum Forinvest; el Foro Internacional del Seguro: o el Foro de Finanzas Personales, Forinvest 2.0 y el Foro del Asesor, entre otros foros de debate.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad