X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CEEI
Un concurso busca promover nuevos modelos de negocio en la Comunitat

23/09/2013

VALENCIA (EFE). El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia ha organizado el concurso "Modelo de Negocio e+", una convocatoria cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de nuevos modelos de negocio entre los emprendedores de nuestra comunidad.

La iniciativa cuenta con la participación de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), la Fundación Bancaja y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), según un comunicado del CEEI.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el día 17 de octubre a través de un formulario donde deberán exponer los elementos necesarios que definen un modelo de negocio.

Los modelos de negocio expuestos por los participantes deben representar fuentes potenciales de oportunidades de creación o crecimiento empresarial, deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad, así como ser viables económicamente.

Además de participar en esta convocatoria, todas las candidaturas presentadas entrarán directamente a participar en los concursos e+ que se realizarán dentro del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana (DPECV), que se celebrará el próximo 19 de noviembre en Feria Valencia.

La convocatoria de este concurso se enmarca en el Programa EMPRENDEPLUS (e+), una iniciativa desarrollada por la Red de CEEI de la Comunitat Valenciana junto con IVACE, que tiene como objetivo promover y acelerar la decisión de emprender, y concretar la decisión de darse de alta de autónomo o de crear una empresa.

Los diferentes agentes del territorio colaboran en este programa con la organización y ejecución de las diferentes actividades que lo forman, según las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad