X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá asegura que es "curioso" lo que se organiza contra ella, refiriéndose a la posibilidad de que Cantó se presente a la alcaldía

VALENCIAPLAZA.COM. 20/09/2013

VALENCIA, 20 Sep. (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este viernes, preguntada por la posibilidad de que el actor valenciano y diputado de UPyD en el Congreso, Toni Cantó, encabece la candidatura de esta formación al Ayuntamiento de la ciudad en las próximas elecciones, que le parece "curioso" todo lo que "se está organizando" en contra de ella aunque no ha querido opinar "nada" respecto a este supuesto.

"No tengo nada que opinar. No quiero calificarlo aunque no deja de ser curioso que se esté organizando todo contra Barberá", ha señalado la primera edil, que ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los temas tratados en la Junta de Gobierno Local y para ofrecer datos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Valencia.

Asimismo, ha ironizado diciendo que posibilidades como ésta "dan la idea de lo importante que es la ideología" para algunas siglas y ha afirmado que ella sigue "confiando en los valencianos" para lograr de nuevo la Alcaldía.

Rita Barberá se ha referido a la polémica surgida "hace menos de una semana" después de que "representantes del Bloc y de Compromís" hayan mostrado "camisetas haciendo apología de una entidad terrorista como Terra Lliure", así como a que se haya visto "a personas muy próximas a Compromís unirse a la cadena independentista de Cataluña".

En esta línea, ha censurado que todos, tanto formaciones nacionalistas como no nacionalistas, se unan contra ella sin tener en cuenta su ideología. "Me llama la atención cómo se invita a esa plataforma, todos contra Barberá", ha declarado.

La alcaldesa ha considerado que es "incomprensible". "Pueden hacer todas las maravillas que quieran. Yo sigo confiando en los valencianos, que valorarán el trabajo hecho" en sus distintos mandatos como responsable municipal desde 1991, ha planteado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad