X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA
Arde un contenedor y el fuego afecta a cuatro coches en Marqués de Zenete

19/09/2013

VALENCIA (EP). Un contenedor ha ardido en la madrugada de este miércoles a jueves y el calor del fuego ha afectado a cuatro coches estacionados a su alrededor en la calle Marqués de Zenete de Valencia, según ha informado el cuerpo Municipal de Bomberos.

El fuego se inició a las 4.00 horas de la madrugada en un contenedor de basuras estacionado frente al número 29 de esta vía valenciana y afectó a dos vehículos estacionados al lado y a otros dos enfrente.

Hasta el lugar se movilizaron una Bomba Urbana Pesada del Parque Central para sofocar las llamas, según ha informado la misma fuente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad