X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TSJCV
Se suspende el juicio contra 10 detenidos durante la Primavera Valenciana

17/09/2013

VALENCIA (EFE). El juicio de faltas por desórdenes públicos y lesiones convocado para hoy contra 10 de los estudiantes detenidos durante los incidentes de febrero de 2012 en Valencia, durante la denominada Primavera Valenciana, ha sido suspendido para citar a los policías denunciantes también como denunciados.

Según han informado varios de los letrados y el Tribunal Superior de Justicia, los agentes de policía habían sido citados únicamente como denunciantes, pese a que en el procedimiento tienen también la condición de denunciados por los mismos estudiantes a quienes detuvieron.

Antes del inicio de la vista y tras la misma, un grupo de unas cincuenta personas, entre ellas simpatizantes del movimiento Primavera Valenciana, dirigentes sindicales y de Esquerra Unida y del colectivo Yayoflautas se han concentrado a las puertas de la Ciudad de la Justicia y han exhibido pancartas en favor de los procesados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad