X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SANIDAD
El 20 de octubre, oposiciones a auxiliar de enfermería

16/09/2013

VALENCIA (EP). La Conselleria de Sanitat ha convocado para el 20 de octubre los exámenes de oposición para la provisión de vacantes de auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, hay 17.428 admitidos para optar a las 500 plazas vacantes de personal estatutario del grupo D (C2), auxiliar de enfermería de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanitat.

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes las fechas, lugar de examen y la lista de admitidos y excluidos de la oposición.

LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA SERÁ EN TARONGERS, EN EL CASO DE VALENCIA

Los exámenes tendrán lugar, en Alicante, en los Aularios 1 y 2 de la Universitat d'Alacant en San Vicente del Raspeig (Carretera de San Vicente del Raspeig s/n), en Castellón en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I (Av. Vicente Sos Bainat s/n) y, en Valencia, en los Aularios Norte y Sur del Campus dels Tarongers de la Universitat de València (Avda. de los Naranjos, s/n).

Los 17.428 admitidos para participar en las pruebas podrán comprobar el listado definitivo de admitidos y excluidos, por el turno libre y turno de promoción interna que figura en el anexo del DOCV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad