X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anímese a comprar acciones de Vidrala

DANIEL PINGARRÓN (IG MARKETS). 10/09/2013

MADRID. Las acciones de Vidrala se encuentran entre las 20 que más suben del mercado español de renta variable.

Lo hace acumulando una subida del 42% en lo que llevamos de 2013.

En las carteras recomendadas que IG mantiene en distintos medios, Vidrala está presente como una compañía de cierto sesgo defensivo.

La situación técnica del valor es realmente interesante, al darse una convergencia de tendencias alcistas de distintos plazos.

EL DESPERTAR

Si nos fijamos en el gráfico semanal, observamos como el valor, que se mantuvo lateral durante la mayor parte del 2012 despertó a finales del pasado ejercicio. Durante todo este año, la cotización se ha deslizado por un canal alcista del que ahora atravesamos su parte intermedia.

La media exponencial de 50 sesiones (línea azul), se encuentra claramente por encima de la de 200 (en negro), ambas con pendiente ascendente.

En la tendencia más próxima, tenemos que otro indicador como el RSI configurado de manera acelerada, a 8 períodos, se encuentra por encima de la zona de 70, lo que refuerza a corto plazo el sesgo alcista de fondo que presenta la acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad