X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Wake N Shake

Una aplicación para los que no consiguen despertarse a la primera

VALENCIAPLAZA.COM. 13/09/2013 La aplicación creada por iPhone obliga a agitar el móvil hasta que se apague

MADRID (EP). Para todos aquellos a los que con tan solo deslizar el botón de apagar el despertador no les sea suficiente, Apple ha creado un despertador para sus terminales con el que el usuario tendrá que agitar el teléfono como si de una bebida se tratase para que se apague.

El esfuerzo que hay que hacer para apagar el despertador al agitarlo es la premisa que ha utilizado el equipo de Apple para que sus usuarios puedan tener una mejor forma de despertarse: a la primera y sin la necesidad de utilizar el botón de repetición y que suene más de una vez.

Wake N Shake es la aplicación de un reloj despertador por el que hay que agitar el teléfono hasta que el "metro de sacudida" este completamente lleno. Si no se ha llenado el medidor, el despertador se restablece volviendo a sonar.

Wake N Shake, además, realiza un seguimiento de como el usuario se ha despertado en una serie de días, otorgando logros. FreakyAlarm es una aplicación parecida a Wake N Shake que emite una serie de sonidos que solo se apagan hasta que se resuelven unos problemas matemáticos o un puzzle.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad