X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELEVO MUNICIPAL CON EL BENEPLÁCITO DEL PP PROVINCIAL

El PP de Mislata eleva a Bronchud de portavoz con la reticencia de Castellano

X. A.. 11/09/2013 La reunión para el cambio de líder en el consistorio se celebró con la presencia de cinco concejales, presentando después el escrito necesario
Jaime López Bronchud

VALENCIA. El presidente del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, se convertirá salvo sorpresa en nuevo portavoz del grupo municipal popular a finales de septiembre tras presentar en el registro de entrada del ayuntamiento el escrito correspondiente con la firma de la mayoría de concejales.

El pasado lunes tuvo lugar la reunión que, según fuentes populares de Mislata, estaba convocada a petición de tres ediles, tal y como marca el reglamento y con el único punto en el orden del día de la propuesta de sustitución de la portavoz, Ligia Rodrigo. Al encuentro asistieron cinco concejales de los nueve que posee el grupo.

Según las citadas fuentes, Vicente García, principal impulsor de la candidatura al congreso local del exsecretario autonómico Vicent Riera, que fue derrotado por Bronchud, contactó con el secretario regional del PPCV, Serafín Castellano, con la intención de que paralizara este relevo en la portavocía. No obstante, la dirección regional no convenció a Bronchud, quien tenía 'luz verde' por parte de la cúpula provincial del partido, liderada por Alfonso Rus, para acometer el relevo.

Así, en la mañana de este martes se presentó el escrito en el registro de entrada en el que se informa de la reunión y de la sustitución de la portavoz. El último jueves de septiembre, día 26, se materializará en el pleno municipal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad