X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JCDecaux gana un 77,3% menos en 2009 y no repartirá dividendo

10/03/2010

La empresa francesa de comunicación externa JCDecaux concluyó 2009 con un beneficio atribuido de 24,5 millones de euros, lo que equivale a un descenso del 77,3% respecto a 2008, informó la empresa, que no repartirá dividendo.

En este sentido, el consejo de supervisión del grupo no propondrá distribuir dividendos entre sus accionistas al considerar que es prudente, en las circunstancias actuales, preservar la tesorería de la empresa y asegurar la suficiente flexibilidad financiera para aprovechar las oportunidades que puedan presentarse en el mercado.

Por otro lado, la facturación consolidada de JCDecaux alcanzó los 1.918,8 millones de euros en 2009, un 11,5% por debajo del año anterior, mientras que su deuda neta a 31 de diciembre se situó en 670 millones, frente a los 706,6 millones del año anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad