X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA
El Ayuntamiento quiere evitar la concentración de bares en Ruzafa

06/09/2013

VALENCIA (E.PASTOR). El Ayuntamiento de València ya está tomando medidas para que el nuevo barrio de moda de la ciudad, Ruzafa, no se convierta en el nuevo Carmen. Por este motivo, el consistorio ha aprobado hoy una moción presentada por la Delegación de Contaminación Acústica en la Junta de Gobierno Local para conciliar la actividad comercial y hostelera con la tranquilidad de los vecinos de la zona. 

El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha explicado que la propuesta contempla el trabajo conjunto de los servicios municipales con la implicación de los representantes vecinales y la Federación de Hostelería. Según ha explicado Novo, la intención es evitar que se produzca una concentración de locales con ambiente musical en algunos puntos donde se concentra población sensible al ruido, como puede ser un centro de mayores.

No obstante, el concejal ha destacado que la intención es llevar a cabo las posibles actuaciones sin menoscabar la actividad comercial y hostelera. Este estudio se está llevando a cabo paralelamente a las obras de revitalización del barrio y ha anunciado que antes de las próximas Navidades se podrá contar con un documento en el que se detalle las circunstancias de cada uno de los puntos del barrio.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad